24 jun 2015

Innolvidable [Lilume]

Me despierto, luces parpadeantes tilinan,
sudores fríos  resbalan se divierten,
me destapo entresueños suspiro ,
gimo duermevela que me mime.


Deslizo entre  piernas blancas sábanas negras
cuan oscura es mi cama, que perfil se desvela
cuan oscura es la noche llantos de una sirena,
enredados mis ojos entre pestañas y telas.


Curvos deseos camino para mirar con detalle
delicados pasitos tantean reflejos y harpías,
curiosean mis huellas consiguen abrir
ventana que trae mensajes besos con sal para mí.


Miroteo y me deleito..que jaleo tan romántico,
las banderas se retuercen y enroscan relajante bamboleo
el castillo musita, exclama y susurra sinvergüenza,
y bien altas las culpables de mi desvelo enrojecidas
fingen arrepentimiento las estrellas y luciérnagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario